☰ MENÚ
FabLab U. de Chile OpenLab OpenBeauchef FCFM Universidad de Chile
mit-reap-80

Programa MIT REAP

El programa REAP es la piedra angular de la iniciativa global del MIT y está diseñado para ayudar a las regiones a acelerar el crecimiento económico y la creación de empleo con alto valor agregado a través del Emprendimiento impulsado por la Innovación (IDE: Innovation-Driven Entrepreneurship).

Las regiones asociadas forman equipos multidisciplinarios y se involucran en un proceso colaborativo de asesoría y aprendizaje de dos años con el MIT, para construir e implementar una estrategia regional personalizada para mejorar sus ecosistemas IDE.

El REAP del MIT admite anualmente a 8-10 socios regionales a participar en estos dos años de compromiso. Una región típica del REAP tiene alrededor de una población de entre 3-10 millones de personas. Cada socio regional tiene un equipo de 5-7 personas altamente influyentes y es dirigido por un campeón regional. Los 5 grupos mayores de stakeholders son representados en el equipo del MIT REAP: gobierno, corporativo, académico, capital de riesgo y emprendedores.



Noticias relacionadas

Videos relacionados

Ceremonia de entrega Premio Felipe Álvarez

Galerías relacionadas

IMG_0716 Lanzamiento OpinionZoom – Web Intelligence Centre (WIC)
Subir